Servicios

mbfincas  es una empresa joven especializada en la Administración de Fincas y Gestión de Comunidades.

Nos especializamos en la reducción de costes, mejorando significativamente el mantenimiento y gestión a través del exclusivo GESTILUX mbfincas (Costes e Ingeniería) de Administración de Fincas y Gestión de Comunidades de Propietarios. mbfincas administra, le asesora técnicamente, siendo la Comunidad quien toma las decisiones con transparencia. Con el equipo profesional de mbfincas no existe letra pequeña, ni sorpresas, ni costes ocultos, facilitamos la totalidad de la información financiera ajustada al plan contable vigente.

Sobre nuestra compañia
Free Templates

NUESTRA GRAN VENTAJA COMPARATIVA: Nuestros Administradores, Ingenieros, técnicos de mantenimiento y Juristas estarán a su disposición los 12 meses del año, sin interrupción del servicio por vacaciones, sin bajas laborales ni ausencias inesperadas. Esto unido al menor coste y superiores prestaciones técnicas hacen de mbfincas la decisión acertada en la administración de su comunidad de propietarios.

Somos la empresa más competitiva y económica  del mercado, con ASESORÍA TÉCNICA DE INGENIERÍA SUPERIOR GRATIS en el precio de su administración,  por ello  certificamos que cuando una finca es administrada por  mbfincas, el coste total de servicios de dicha comunidad se reducirá de forma inmediata mejorando la relación calidad/precio.

Contáctenos y le ofreceremos una presentación y presupuesto que le hará ganar en economía y calidad.  

Solicite una presentación de nuestros Asesores y le detallaremos lo sencillo que es cambiar de Administrador donde nos encargamos de todo sin coste adicional para su Comunidad de propietarios.

 

Nuestro equipo

Somos un equipo de profesionales especializados en las áreas de administración, contabilidad, jurídica e Ingeniería, siempre disponibles los 12 meses del año.

Con mbfincas su comunidad estará administrada por un equipo profesional y no por una única persona, garantizando disponibilidad total durante todo el año, en las áreas Contable, Administrativa, Jurídica e Ingeniería, por ello  garantizamos el mejor servicio para las comunidades gestionadas por mbfincas.

Asesoría técnica arquitectura e ingeniería gratuita

Somos la primera empresa de Administradores de Fincas de España en incluir la asesoría permanente de Ingeniería superior en forma gratuita dentro de nuestra tarifa plana de Administración de Comunidades. Su comunidad ahorrará desde el primer día con una gestión Contable y administrativa exhaustiva unido al sistema técnico profesional de nuestra GRATIS con la mejor Gestión de Incidencias del mercado. Ofrecemos nuestra Auditoría de Costes Gratuita donde identificamos las áreas susceptibles de mejora, que realizamos en forma gratuita y sin compromiso.